Malvica | Nosotros

Nosotros

En el año 1964, Salvador Malvica, uno de los sanitaristas más reconocidos en la ciudad de Mar del Plata, da comienzo a un nuevo emprendimiento: un local de venta de artículos sanitarios. Este comercio, ubicado en la esquina de Alberti y Dorrego, se convirtió en poco tiempo en una empresa familiar dando lugar en el año 1981 a la construcción de la firma Salvador Malvica SRL.

En ella se reunieron la experiencia de Don Salvador y el empuje de sus hijos, logrando así convertirse en una empresa destacada por la calidad de su atención, tanto a particulares como a instaladores, contando siempre con un amplio stock y precios competitivos.

Calidad y experiencia en climatización por agua caliente.

En el año 2001 y con el objetivo permanente de crecer y posicionarse en el mercado nacional se realizó la apertura de un local dedicado exclusivamente a la venta de productos para calefacción por agua caliente. Surge así lo que hoy conocemos como Malvica Calefacción, brindando asesoramiento profesional y novedades de productos a ingenieros, arquitectos e instaladores.

Con su experiencia, honestidad y servicio como todo capital, Malvica Calefacción SA, reafirma hoy su condición: una empresa nacida en el trabajo dedicada a brindar calidad en las instalaciones de calefacción.